Políticas de reembolso

DEVOLUCIONES

----

Nuestra política dura 30 días. Si pasaron 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso ni un cambio.

Para ser elegible para una devolución de dinero, su artículo debe estar sin usar y en la misma condición en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

No se hacen devoluciones ni cambios:

-Si compraste una medida equivocada a la que nesesitabas.

CAMBIOS (si corresponde)


Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Como la caída de un cristal u ópalos. Para comprobar esto necesitaremos que nos envíes fotos & videos al  correo electrónico 👉 seligjoyeria@gmail.com o contáctenos al WhatsApp +569 6504 6512   Evaluaremos el problema y se enviará una solución lo antes posible. 


Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.


Artículos en oferta (si corresponde)
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio normal. Lamentablemente, no se pueden reembolsar los artículos en oferta.

Envío
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: Bories 911. Casilla 832, Correos de Chile. Punta Arenas, MA, 6200000, Chile.

Los costos de envío para devolver su artículo corren por su cuenta. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo de envío de la devolución se deducirá de su reembolso.

Según dónde viva, el tiempo que tome recibir el cambio de su producto puede variar.